A continuación te compartimos algunos secretos que probablemente no estés aplicando ahora, pero que sin duda te ayudarán a conseguir un ahorro fijo y útil.
- Ahorro semanal secuencial - Cada semana durante un año, ahorrarás 10 pesos más la cantidad total de la semana anterior. Esto es, en la semana 1 ahorrarás $10 pesos, en la semana 2 ahorrarás $10 pesos más otros $10 (un total de $20 para esa segunda semana) y así sucesivamente hasta cumplir un año.
- 10% de tu quincena es ahorro - El truco en este caso es tener dos cuentas en tu banco, una en dónde puedas recibir tú nómina normalmente y una más dónde vas a transferir estrictamente el 10% de cada quincena que recibas. Con este método verás un aumento constante en tu liquidez, por tanto es muy importante que te propongas una meta y no utilizar el dinero acumulado en ocio o entretenimiento.
- Tener un cochinito para monedas - Es un truco que funciona mucho mejor de lo que podrías creer ¿En qué consiste? Todas las monedas de $10 pesos que lleguen a tus manos, NO LAS GASTES, en lugar guárdalas en una alcancía. Sentirás satisfacción cuando cuentes moneda a moneda y descubras que tienes mucho más dinero del que tenías pensado.
- Invertir es ahorrar - No tengas tu dinero en cuentas de bancos que no te dan rendimientos. Busca asesoría para invertir parte de tu dinero y haz que tu dinero trabaje para ti.
#EalCuadrado #Inmobiliaria #Confianza #LoHacemosPosible #HacemosTusSueñosRealidad #ComprometidosConTusSueños
2021-06-28